LG OPTIMUS L5 en España: precio y características


Por medio de un comunicado de prensa nos hacen llegar las últimas noticias sobre los teléfonos inteligentes LG, en especial acerca del OPTIMUS L5.

LG OPTIMUS L5

Este teléfono inteligente Android bastar disponible para todos nuestros amigos de España a un precio bastante accesible libre es decir comprándolo a un precio de 249 euros, el cual se puede considerar un poco económico si lo comparamos los precios con otros teléfonos en el mercado que son mucho más superiores en cuanto al precio, además prometen que pronto llegará con diferentes operadoras, obviamente saldrá por contrato.

 

Óscar Rodríguez, Director de la División de Telefonía Móvil de LG España dice lo siguiente: “Estábamos deseosos de la llegada a España del LG Optimus L5, el último terminal de la exitosa gama L-Style. Prestaciones como su gran pantalla y un diseño con personalidad hacen de este smartphone el complemento perfecto para los que quieren ir a la última con estilo”

Características y especificaciones técnicas del LG OPTIMUS L:

*        Android 4.0 IceCreamSandwich como sistema operativo

*        Pantalla táctil de 4.0” HVGA

*        Resolución permitida 320 x 480 px

*        Procesador A5 corriendo a 800MHz

*        HSDPA 7.2 Mbps/GSM Quad/3G Dual

*        512MB RAM

*        2.7 GB almacenamiento interno libre

*        Hasta 32GB via MicroSD

*        WiFi b/g/n, USB 2.0 HS, BT 3.0, NFC

Como pueden observar este teléfono inteligente LG Android trae algunas características destacables como por ej. Su pantalla bastante grande de iv pulgadas así como también la tecnología NFC que no muchos teléfonos hasta la fecha la incluyen.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*