Gplus crece como espuma y podria acercarse a twitter
Larry page uno de los fundadores de la empresa google así como también el CEO ha mencionado que su red social google plus está creciendo rápidamente.
A pesar de que durante algún tiempo y en varios sitios se ha comentado de que esta red social no ha tenido tanto impacto en realidad la cosa es diferente porque luego de que mencionaron el rediseño del sitio anunciaron que ya tiene registrado más de 170 millones de usuarios.
Una cantidad relativamente buena y si sacamos estadísticas por el tiempo de que tiene esta red social, el crecimiento se puede considerar incluso acelerado, los creadores de la misma están muy contentos y al mismo tiempo siempre trabajando en busca de hacerla mucho mejor.
No sería extraño que dentro de algún tiempo se pueda colocar dentro de las 3 primeras redes sociales más populares, de por momento ha entrado en la lista de las primeras 10 y considero que tiene muchas ventajas para poder llegar a esta otra meta
Fuente: techcrunch.com
Deja un comentario