Laragon – Alternativa a xampp en Windows


xampp ha sido una herramienta muy útil para todos los programadores, los estudiantes de una carrera a fin, sin embargo no es el único que ofrece todas estas utilidades juntas, para poder instalar.

laragon alternativa a xampp

Laragon es una excelente alternativa a xampp en este 2018, me ha llamado la atención que en su instalación mínima solamente pesa 12 MB, muy liviano, por si fuera poco también es una versión portable, así mismo si quieres algo más completo lo vas a encontrar, para poder descargar gratis.

Laragon con Apache, Nginx MySQL y PHP

Una de las versiones más completas incluye todo esto, su peso es de 112 MB, muy similar al que nos ofrece xampp, con la ventaja que incluye Nginx y que este mencionado anteriormente no trae, por ser el rival en cuando a servidor web.

As mismo se puede encontrar otras instalaciones de Laragon entre las cuales están:
– Ruby
– PostgreSQL
– Node.js

– MongoDB
– Node.js
– yarn
– git

– MongoDB
– Node.js
– yarn
– git

No cabe duda que Laragon sera de mucha ayuda para todos los estudiantes de una carrera a fin a la programación, puede ser alguna ing en sistemas. Así mismo poder disfrutar de las ultimas versiones de PHP, Nginx y MySQL, es posible que en el futuro se pueda encontrar una versión con mariadb.

También es de mencionar que este programa es compatible con el sistema operativo más usado en todo el mundo, es decir Windows. Ahora ya lo sabes si quieres correr un servidor web localmente en tu PC con Laragon lo puedes hacer sin la necesidad de estar haciendo ninguna configuración.

Enlace: laragon.org


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*