Kindle para PC


Kindle para PC

El es Kindle es probablemente el lector de libros más popular hasta la fecha, como ya no es nuevo para todos que este le pertenece a Amazon donde dispone de una cantidad inmensa de libros que se pueden descargar algunos son de pago y otros son gratis.

Esta aplicación llamada Kindle for PC nos permite leer todos los libros que hayamos adquirido y que tengamos guardado en nuestra cuenta podemos leer todos nuestros libros electrónicos en nuestro ordenador bajo windows, todo esto sin la necesidad de haber comprado un Kindle.

Por otro lado una de las ventajas de este programa es que nos permite ver todas nuestras notas, y también se puede sincronizar con los dispositivos en dado caso que tengamos alguno, al acceder con nuestra cuenta podemos ver los libros y posteriormente leerlos.

Debido a que poseo una cuenta con Amazon descargue la aplicación para ver si era funcional y efectivamente pude ver mis libros que tengo almacenado, esta aplicación es sin duda una utilidad para todos los amantes de la lectura.

Enlaces:
Sitio de descarga
Descargar Kindle para PC


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*