Jugar tetris online


En muchas ocasiones tenemos tiempo libre, como por ejemplo cuando hemos terminado de realizar todas nuestras tareas, ya sea en el estudio o el trabajo, es posible que no encontramos nada que hacer y se te viene a la mente jugar online, te acuerdas de ¿ Tetris?

Buenos si ta tienes más de 20 años seguramente sabes a qué me estoy refiriendo, Tetris ha sido un juego bastante popular que muchas personas pasaron una cantidad extensa jugándolo.

Ahora nosotros tenemos la disponibilidad de jugar Tetris en línea en el sitio web twitchtetris, prácticamente en este sitio podemos jugar así como lo hacíamos en el videojuego y es meramente fácil usarlo únicamente debemos de utilizar las flechas  izquierda, derecha, arriba y abajo, cuando completemos una línea de la misma manera que se hacía en el juego de forma tradicional vamos a bajar.

Considero que twitchtetris, puede ser de mucha ayuda como lo dije anteriormente hay momentos cuando hemos terminado las tareas, de la misma manera nos puede ayudar a combatir el estrés, ¿te animas a jugarlo?

Enlace: twitchtetris


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*