iPhone 4S – En pre-orden en España y México


Luego de que fuera la presentación de forma oficial del iPhone 4S dijeron que posteriormente iba a llegar a varios países antes que terminara el año, muy buenas noticias para todos los de habla española debido a que va a estar disponible para un par de países.

iPhone 4S - En pre-orden en España y México

El nuevo iPhone 4S llega en pre-orden para los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Como pueden ver únicamente España y Mexico han sido incluido en esta lista para que lo puedan comprar, por otro lado para todos los de Argentina, Colombia, Venezuela y demás países tendrán que esperar  algún tiempo más para que pueda llegar.

– Precio del   iPhone 4S en España: desde 599 €

–  Precio del   iPhone 4S en Mexico:  desde $11,499.00

El envío es gratis, tarda entre uno y dos semanas, les dejó de los enlace respectivo para los dos países de la cual les he mencionado, para poderlo comprar o mejor dicho pre-ordenarlo, y puede seleccionar distintos modelos de diferentes capacidades: 16GB, 32GB y 64GB y colores: Blanco y negro.

Enlaces: iPhone 4S en España | iPhone 4S en Mexico


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , ,
2 comments on “iPhone 4S – En pre-orden en España y México
  1. Diego bresca dice:

    Como puedo adquirir el iphone 4s y cual seria el precio final en buenos aires
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*