ipad mini, saldría con un precio muy accesible este año


Muchos están muy felices con el ipad, quizás con la nueva versión no tanto porque recalienta hasta cierto punto, y aquí en lo nuevo de hoy ya les habíamos comentado acerca de la versión pequeña de la ipad de 7.5 pulgadas.

Ipad mini

Nuevamente los rumores son cada vez más fuertes, aunque, muchas personas no quieren aceptar que puede existir una versión pequeña, la información filtrada dice todo lo contrario.

La versión pequeña del ipad también llamado ipad mini tendría una pantalla como les comentábamos de 7.5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 igual a la de una computadora que tiene una resolución básica.

El precio de este ipad pequeño estaría entre $199  $249 USD, siendo este mucho más accesible y probablemente más competitivo en el mercado, si bien muchas personas están interesadas en adquirir un Tablet barato ésta podría ser la oportunidad digamos que este Tablet podría ser más barato porque prácticamente tendría el precio por la mitad de lo que tiene el ipad actual.

Los de Apple son muy inteligentes, saben muy bien las técnicas de venta conocen que hay que darle lo que la gente busca y no lo que ellos quieren, así que si tú querías comprar un Tablet a bajo precio probablemente te tengas que esperar un par de meses para ver si esto es una realidad y de esta forma estar probando el ipad pequeño, que estaría a mas tardar Diciembre del 2012.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*