iOS 6: Características y novedades


Como les hemos estado comentando aquí en lo nuevo de hoy sobre la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos moviles, ya no es la versión 5 sino que ahora se trata de la versión 6.

ios 6 novedades y caracteristicas

A continuación les dejamos una lista de características y novedades en iOS 6:

– FaceTime a través de 3G:

Anteriormente únicamente se podía utilizar Facetime con wifi, ahora en la versión 6 también se podrá utilizar mediante redes 3G.

– Integración completa con Facebook:

Si la versión cinco fue la integración con Twitter, en la versión seis tendrá una integración bastante completa con Facebook mediante la aplicación de fotos se podrán cargar imágenes a esta red social, de la misma forma se podrá actualizar el estado o hacer publicaciones directamente desde el centro de notificaciones, por supuesto no podría hacer falta la opción me gusta.

– Siri mejorado:

La gran novedad en la versión cinco fue la salida del asistente de voz siri, ahora en esta versión seis este asistente ha sido desarrollado mucho mejor, un poco más inteligente, puede contestar preguntas un poco más complicadas.

– Passbook:

Una nueva aplicación que nos servirá para organizar nuestras cosas como por ejemplo: entradas, cupones, los billetes del avión o del tren entre otras muchas cosas.

– Nueva aplicación de mapas:

Probablemente sea la gran novedad en iOS 6, una aplicación completamente rediseñado de mapas prometiendo ser mucho mejor que la versión anterior en cuanto a ubicación e  imágenes.

– Reloj mejorado:

Habitualmente viene incluido con un reloj, pero esta vez el reloj traerá cambios y lucirá un poco más atractivo, como por ejemplo podrá tener alarmas que se pueden personalizar con archivos mp3.

– Mejoras en el navegador: safari:

Como sabrán el navegador nativo de este sistema operativo es safari, también no se podía quedar atrás y han sido incluida una serie de características y mejoras entre las cuales podemos mencionar: lectura sin conexión a internet u offline, se pueden cargar fotos y videos directamente desde este navegador, modo de pantalla completa.

iOS 6 promete ser la diferencia y ser mejor que la versión 5, hasta hoy no esta disponible para todo publico no obstante se puede instalar, ya en otros artículos les comentarios un poco al respecto.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*