Los del navegador Google chrome se han puesto mas serios y desde hace unas versiones atrás ya no dejas instalar extensiones o complementos (.crx) desde cualquier sitio, pero si existe un pequeño truco para poderlo hacer, es legal de hecho existen una pagina que han dedicado explicando como se hace, esta vez nosotros también te lo explicamos con nuestras palabras.
Instalar extensiones Chrome desde cualquier sitio:
– Estando en el navegador clic en menú
– Herramientas
– Extensiones
– Debes de haberla descargado en su extensión original por ejemplo «nuevocomplemento.crx» lo arrastras y lo sueltas en esta parte, te preguntara si quieres realizar esta acción, confirmas y listo ya habras instalado un add on en Chrome desde un lugar lejos de la Chrome store.
Advertencia: debes saber que si tratas de realizar esto únicamente lo hagas de un sitio del cual tu confias, ya que si en Chrome no la han aceptado es porque tal vez no cumplía con las normas o es porque luego lo harán.
Por eso debes de ter un poco de cuidado porque podrias tener problemas relacionados a seguridad, no siempre pero quizás alguna vez con una de estas mal intencionada.
Via: crx_warning
Deja un comentario