Ingresos y ganancias de Microsoft para el Q1 de 2012


Hace un par de días les comentaba sobre los ingresos y ganancias de Google y parece ser que la mayoría de gusta entregar cuentas en público, Microsoft también ha anunciado de forma oficial en su sitio sus ingresos y sus ganancias que corresponden al trimestre del 2012, lo que corresponde hasta el 30 de sep de 2011, en realidad no sé por qué lo llaman así pero sí lo tienen en su página de ellos.

Microsoft tuvo ingresos de $17.37 billones (no confundir con  millones), para el trimestre finalizado el 30 de setiembre del 2011, teniendo un incremento del 7% de sus ingresos en comparación al año pasado, podemos observar que la compañía va creciendo a pesar de las crisis económica de que tanto se habla.

Microsoft
Pero cuando hablamos de ingresos  no queremos decir que esas son las ganancias, sino que de ahí se desprenden mucho de gastos, como por ej. de publicidad, en desarrollo, en pago de impuestos, pago de empleados y muchísimos otros gastos más.

Después de todo lo castos las ganancias de Microsoft en este trimestre del 2011 han sido de $ 5,738 billones de dólares, si lo comparamos con el año 2010 de la misma fecha sus ganancias fueron de $ 5,410 billones.

Seguramente en este año 2012 se sus ganancias se van incrementar, con el lanzamiento de Windows ocho, a pesar de que no han dado una fecha en específica y desde mi punto de vista del año 2012 que es el año  windows 8 va ser lanzado de forma oficial.

Fuente: microsoft.com/investor


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*