Imágenes de Navidad 2023-2024 para descargar y compartir (Nuevas)


Hemos llegado a una fecha muy especial, se trata de la navidad, una fecha que a todos nos gusta, o al menos a la mayoría, por eso esta vez estamos compartiendo contigo imágenes de navidad 2023 con frases bonitas para poder descargar, publicar en Facebook y enviar a las amistades.

Imágenes de Navidad con frases para todos

Como has podido ver también les estamos compartiendo varias imágenes de navidad para que puedas descargar gratis, así mismo puedes subir una a Facebook etiquetar a unas personas quizás amigos cercano o familiares.

No solo eso, sino que también puedes etiquetar a unas personas con las que no tienes mucha relación esto te puede ser de ayuda para poder construir nuevas amistades, ya sabes y has escuchado que la navidad es para compartir y ser felices. Nada mejor como dar el primer paso para nuevos amigos.

Imgenes de Navidad con frases bonitas

Imagenes de Navidad 2023-2024

 

Imágenes de Navidad para WhatsApp y para Estados

Todos nosotros usamos la aplicación de mensajería verde, ya sabemos su nombre, por ello también les tenemos estas imágenes de navidad gratis para WhatsApp para que puedan descargar gratis.

Así mismo como puede ver tienen la oportunidad de descargar imágenes de navidad para estados, se dan cuenta que estas tienen un tamaño y forma diferente, que es el famoso 9:16 porque es una imagen que es mas larga que ancha.

Imagenes de Navidad para Estados de WhatsApp

Imagenes de Navidad para WhatsApp y para Estados




Imágenes de Navidad para Facebook nuevas y gratis

Como no puede ser de otra manera, aquí les tenemos estas imágenes de navidad nuevas para Facebook gratis, porque como lo sabemos perfectamente casi «medio mundo» tiene presencia en esta plataforma.

La puedes usar para publicar justamente allí y de esta manera que todos los demás tengan la oportunidad de compartir; que pueda llegar a muchos más porque esa es una de las ventajas para usar redes sociales, y mas aun cuando se trata de una grande.

Imágenes de Navidad para Facebook nuevas y gratis

Imagenes de Navidad para Facebook Descargar

¿Por qué la navidad nos hace felices o otros no?

Seguramente tenemos recuerdos de la infancia en donde compartíamos con la familia, primos y todas estas personas donde crecimos, asociamos navidad con felicidad, si esto es así entonces es muy probable que también este patrón se siga repitiendo hoy en día.

Pero también puede pasar todo lo contrario en donde tuviste una infancia difícil, a lo mejor no habían tratos tan buenos y eso siempre te ponía difícil, todo lo que nos pasa cuando somos pequeños se nos queda grabados en la mente y cuando somos adultos pueda que nos afecte.

Si tu caso fuera el de arriba, debes entender que no fuiste seguramente el único, a muchos otros les pasó pero poco a poco lo han ido superando, así mismo, puedes intentar que esta temporada no te ponga con los ánimos bajos, puedes poner tu mirada hacia el futuro y decir que a tu familia le darás momentos felices y que no quieres que a ellos les pase eso.

Este puede ser un motivo por el cual dejar de pensar sobre como fue tu infancia, por si fuera el caso que estamos mencionado en donde muchas veces no fue fácil. Así mismo es posible que tengas que necesitar ayuda profesional para que te ayude a ver cambiar esos patrones de pensamiento.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*