Hacer una copia de respaldo de las aplicaciones en Android con Titanium Backup


Titanium Backup es una aplicación diseñada para Android que sólo hace una cosa pero la hace bastante bien tiene como función principal es crear copias de respaldo de nuestras aplicaciones, de la misma manera poderlas restaurar en dado momento que algo malo pasara.

Para poderla utilizar deben de estar como super usuario para tener los permisos suficientes posteriormente el procedimiento es meramente sencillo.

 

Hacer copias de respaldo en Android

Lo único que tenemos que hacer es lanzar la aplicación, nos mostrara la lista de aplicaciones que tenemos instaladas y debemos de seleccionar la opción que dice “copiar/ restaurar”.

Tocamos la pantalla sobre el icono de una aplicación y nos aparecerán varias opciones una de ella es copiar si la utilizamos ésta se copiará en la memoria microSD, para tenerse como un backup, en dado caso que únicamente queramos respaldar algunas.

Si queremos hacer el trabajo completo y respaldar todas las aplicaciones en Android con esta aplicación entonces tenemos que hacer lo siguiente en aplicación ir a menú y luego a lote.

Sin duda alguna de estas una de las mejores aplicaciones para Android (.apk) que podemos encontrar en Google play sobre todo en cuanto copias de respaldo.

Enlace: Descargar  Titanium Backup gratis


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*