Hacer que Chrome consuma menos recursos


Chrome es el segundo navegador mas utilizado a nivel mundial, si tu también eres usuario activo de este te vamos a dar unos consejos o tips para hacer que consuma menos recursos de tu ordenador, bueno si es que tienes problemas en este aspecto, veamos.

tios para Chrome

Trata no instalar muchas aplicaciones. con frecuencia cuando accedemos a la Chrome store nos llama la atención muchas aplicaciones y decidimos instalarlas, logrando con esto que Chrome consuma mucha memoria, cuando vemos en el administrador de tareas cada proceso tienen un consumo significativo.

Solo usa las extensiones necesarias. No es lo mismo una aplicación que una extensión, las extensiones son las que suelen consumir un exceso de memoria RAM, cada una de estas siempre y cuando la tenga activas van a consumir memoria, cada una por separado, asi que, tienes que tener mucho cuidado con esto.

Cabe mencionar que no todas las aplicaciones consumen memoria, pero si muchas de las cuales donde hemos hecho un loging, como por ejemplo: tweetdeck.

No olvidar tambien la cantidad de pestañas que abres al mismo tiempo, si abres unas 10 pestañas notaras un incremento notable de consumo, al contrario si abres una o dos pestañas, en muchos de los casos no utilizamos todas sino unas dos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*