Grid Lens: aplicación para iPhone que crea collages instantáneamente


Grid Lens es una aplicación para iPhone que le permite capturar varias fotografías en una sola imagen. Puede utilizar la aplicación para tomar una serie de fotos de una escena y crear collages de imágenes.

La aplicación toma automáticamente una foto tras otra, llenando así cada sección de la imagen. Hay una pequeña pausa entre las fotos automáticas para que pueda hacer caras o capturar un objeto en movimiento desde varios ángulos diferentes.

Esta aplicación no cuenta con el diseño más intuitivo, pero es esencialmente fácil de usar. Hay varias opciones de cuadrícula para elegir, este es el primer paso al tomar una foto nueva. Los diseños son muy variados y con un máximo de cinco fotografías. Usted puede crear sus propias cuadriculas personalizadas usando el editor para arrastrar las líneas de su lugar.




Al crear sus propios diseños puede incorporar hasta 10 fotos y arrastrar las líneas en cualquier lugar, lo que puede crear algunas recopilaciones de fotos muy nítidas. También puede cambiar los ajustes del intervalo en el modo automático, alterar la relación de aspecto, y cambiar el grosor y color del borde.

Grid Lens tiene un precio de solo $0.99 USD en iTunes Store

Descargar desde iTunes Store


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*