Google vs Apple ¿Quién gana mas dinero?


Duelo de grandes como lo son las dos empresas Google vs Apple, te has preguntado alguna vez cual de estas dos genera mas ingresos.

google vs apple

Esta vez voy a compartir contigo cual empresa gana más dinero, cabe mencionar que estos datos han sido tomados del ultimo mas reciente estado financiero proporcionado en publico Q2 2013.

Google en el Q2 2013 genero 14.11 billones de dólares pero net income o dinero libre luego de pagos de empleados infraestructura, editores adsense le quedo 3.23 billones de dólares, algo asi como mas de mil millones de dólares por cada mes, si quieres saber cuanto gana por dia serian como unos 35 millones por dia.

Por otra parte Apple segundo los datos revelados en el Q3 2013 dice que 35.6 billones, pero dinero líquido de pagos le quedaron 6.9 billones, una cantidad superior a la que Google genera, pero como todo cambia estos datos únicamente corresponden a un trimestre.




¿Porque Apple gana mas dinero que Google?

La empresa de la manzana tiene un negocio muy rentable como lo es el ipad, iphone dispositivos que tienen precios altos, de ellos se venden millones por mes allí la razón, pero como he podido ver Google también esta entrando en este mundo con su moto x, nexus, una vez hayan despegado y las ventas sea iguales a los de los dispositivos de la de Apple se puede decir que los del buscador podrían estarlo superando, una de las razones es porque es una empresa mas diversificada, tiene muchas entradas.

Fuentes:  Google Q2 2013 / Apple Q3 2013


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*