Google espera que dentro de 3 o 5 años los autos se conduzcan solos


Aqui en lo nuevo de hoy una vez les publicamos un articulo donde Google hacia las pruebas con autos que eran conducidos solos,  ahora la empresa ha dicho que se espera de dentro de muy poco tiempo este lista esa tecnologia.

auto que se conduce solo

Se espera que dentro de 3 o 5 años los autos puedan conducirse solo, pueden ir personas pero no tendran que ir haciendo nada, ellos podran ir a cierta velocidad, sobrepasar, se conducidos mediante computadoras inteligentes.

Al inicio muchas personas quizás no querrán subirse porque pueden pensar en un accidente y todo eso, pero con el tiempo se puede llegar a acostumbrar y llegar a sumir que para llegar de un punto hacia otro no es necesario que nosotros conduzcamos basta que nuestro auto lo haga.




Avances te la tecnóloga… y con la ayuda de Google porque es el que propone y hace las pruebas sobre esto, pero a pesar del la prontitud de que puede estar lista la tecnologia, expertos dicen que para que los autos salgan a la calles asi como un ser humano los saca pueden pasar unos 15 o 20 años.

via (Google expects its self-driving cars to be ready in three to five years)


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*