Google compra Meebo por 100 millones de USD


Seguramente ya habrás escuchado mencionar en más de alguna ocasión Meebo un cliente de mensajería que se ejecuta el navegador, entre algunos de los servicios que permite están Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber/XMPP y Google Talk.

Meebo

Ahora la noticia es que Meebo ha sido comprada por Google, para nadie es nuevo que esta empresa continuar comprando con el paso del tiempo otros servicios, tal es el caso de este.

Todo común el fin de poder los unificar, y prestar muchos servicios bajo el mismo nombre como por ejemplo el servicio de imágenes llamado Picasa, Google drive, Gmail, ahora se le va a unir Meebo.

¿Por qué lo compraron?

La cantidad de usuarios que posee este servicio en la actualidad este 250 millones el cual es un porcentaje bastante grande, y que de una de otra manera a Google se ve van a integrar tal vez este es el motivo principal.

La compra de esta empresa fue por la cantidad de 100 millones de dólares según afirman algunas fuentes, acerca del futuro de este servicio de mensajería no se sabe mucho, ha habido ocasiones donde se cierran algunos servicios tal el caso de editor de imágenes en línea picnick, que pasó a formar parte de la red social de esta misma empresa.

Fuente: Meebo blog


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*