¿Cuál es el servicio de correo más usado en el mundo?


Considero que a diario muchas personas acceden a revisar su servicio de correo, probablemente el de Google: Gmail, el de Microsoft Hotmail, o el mismo de Yahoo.

Si te estás preguntando cuál es el servicio de correo más popular o el que cuenta con usuarios activos a nivel mundial en esta ocasión te diremos la respuesta, tal vez ya tienes una idea de cual se trata del que lo vamos a confirmar.

gmail

El servicio de correo con mas usuarios activos en todo el mundo es Gmail, probablemente una de las razones por las cuales están en el primer lugar es por la integración que tiene con todos los demás servicios: red social, servicio en la nube, servicio de imágenes, así como también los buenos filtros que presenta el mismo servicio.

Según un reporte afirman que cuenta con 425 millones de usuarios activos al mes, un número que es relativamente bueno para el servicio de correo electrónico, con el paso del tiempo hemos podido ver cómo los servicios de Google vienen alcanzando el primer puesto anteriormente observamos que Chrome llega a ser el navegador más popular, ahora Gmail, ya veremos cómo va con la red social.

Vía: VentureBeat


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*