Firefox 11 beta ya disponible para su descarga


Para todos los usuarios de Firefox que siempre andan buscando tener la versión más reciente, y quieren ir más allá de tener la versión estable, Mozilla Firefox ha publicado en su sitio de versiones futuras la versión 11 beta para poderla descargar.

Firefox 11

Como sabrán tras un cambio de número siempre viene incluidos algunos cambios y más que alguna otra novedad, tú puedes descargar están versión de dos formas puedes leer el tutorial: actualizar Firefox de forma manual, la segunda forma es haciéndolo con ayuda de los enlaces visitando el sitio oficial.

El tamaño de esta versiones de 19.7 MB un poco más de lo que comúnmente es una versión normal, hasta esta fecha no se ha mencionado de forma oficial cuando será el lanzamiento, pero tú puedes probar esta versión y mirar que hay que nuevo, en cuanto al diseño practicamente se mantiene el mismo, pero seguramente por dentro hay muchos cambios.

Así que el tercer navegador más utilizado en actualidad quiere continuar en la pelea y ver si puede lograr llegar al segundo puesto como lo estuvo durante mucho tiempo, Firefox 11 beta esta disponible para Windows, Linux y Mac.

Enlace: Descargar Firefox 11 betapara Windows | otras plataformas


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*