Como enviar emoticones en el chat de facebook desde el navegador


Facebook desde hace bastante tiempo tiene la opción para poder enviara emoticones, pero muchas personas aun no usan esta opción porque no saben como se hace, si eres de los que se están iniciando en el mundo de las redes sociales: bienvenido, sin miles y miles de personas como tu de todas las partes del mundo.

facebook emoticones

Enviar emoticones en el chat de Facebook desde el navegador:

activar el chat fb

activar el chat fb

– Primero debes ponerte conectado para que puedas enviar caritas o emoticones en el chat de esta red social, después de eso debes seleccionar una persona con quien conversar.

abrir la ventana de chat fb

abrir la ventana de chat fb

– Cuando abres la ventana del chat de facebook podrás ver que es muy sencilla, los emoticones los puedes encontrar en la parte inferior derecha de cada ventana pequeña , si haces clic sobre uno la carita sin color que miras lograrás ver los diferentes tipos de emoticones para facebook.




emoticones para enviar facebook

emoticones para enviar facebook

Luego te saldrá una ventaja más pequeña con la lista de gestos que puedes enviar a tu amigo en Facebook, en total son 21 que van desde una carita feliz, triste, sacando la lengua, sonriendo, sorprendido, packman, serio, llorando, con lentes, con lentes oscuros, un corazón,  un diablito, un angelito, indeciso, me gusta o like, esta es la lista que encuentras.

emoticon enviado Facebook

emoticon enviado Facebook

Para enviar un emoticon en el chat de facebook desde el navegador solo debes de hacer clic en uno de ellos y de forma automática se envía a la persona con la que estas estableciendo la conversión, por ejemplo si no sabes que decir o no quieres escribir una palabra puedes usar uno de estos que se encuentra en la lista, ya otra persona sabrá que es lo que tu piensas al respecto.

Estos gestos en formas de caritas están disponibles para todos nos habían pedido que les explicáramos como hacer esto desde el navegador ya que hace un tiempo se les enseño como se hacia para enviarlos desde el celular.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*