Cómo entrar a la configuración de Gmail


Gmail es el servicio de correo preferido de muchos, por todas las funciones que nos ofrece, por su interfaz entre otras cosas que nos proporcionan. Ahora les vamos a comentar como hacer para acceder a la configuración.

Algunas configuraciones disponibles en gmail:

configuraciones de gmail
Cambiar el idioma: Por si fuera el caso que te sale con la interfaz en ingles u otro diferente al español, aquí esta la función para poder pasar gmail al español.

Cantidad máxima de correos a mostrar. Por defecto tiene 50, pero podemos poner mas o menos, en caso que tengas un monitor con gran resolución y de gran tamaño puedes poner unos 75.

Cambiar tu imagen. Esta imagen es para que las personas con las que te comunicas puedan verla.

Agregar firma: Algunas veces personas agregan un mensaje personalizado en la parte inferior, como por ejemplo el cargo que tienen en la empresa. De esta forma ya no debes estar escribiendo lo mismo en al final del mismo.




Respuestas automáticas: También podemos configurar para agregar respuestas automáticas. Algo que sin dudas es de mucha utilidad. Por ejemplo si nos vamos de vacaciones, dejar configurado un mensaje personalizado, que no puedes responder porque no estas disponible.

Así mismo en las siguientes pestañas podemos encontrar otras características que podemos personalizar, como lo son: etiquetas, mensajes recibidos, cuentas e importación, filtros y direcciones bloqueadas, reenvío y correo POP/IMAP, complementos.

Solamente es de dedicar unos minutos para ir explorando en todas las configuraciones de gmail, podemos acceder a ellas desde nuestra pc, así como también desde nuestro móvil, ya sea un android, iphone.

Enlace: mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm&ogbl#settings/general


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*