Cómo encender la pantalla de tu móvil con botón de volumen


Muchas veces a nuestro móvil el botón de apagar y encender la pantalla se daña, (un problema que no pasa en los LG) toca presionarlo muchas veces para lograr hacer que la pantalla se encienda.

Volumen Unlock

¿Que pasaría si te digo que es posible desbloquear tu móvil, o al menos encender la pantalla con el botón de volumen? eso es posible gracias a varias aplicaciones, he probado algunas y te puedo decir que funcionan.

Una app que puede hacer esta labor es Volumen Unlock. Hace lo que promete encenderte la pantalla con el botón de volumen arriba o el de volumen abajo, como tú gustes. Eso lo hace por medio de un permiso que le debemos conceder la primera vez que abramos la app.

encender la pantalla con boton de volumen android




Además tiene la capacidad de poder apagar la pantalla con tan solo tocar un icono. En realidad la app es «casi perfecta» a no ser por los muchos comentarios que han hecho en la play store los cuales asumen que gasta mucha batería.

Yo la probé y como lo dice si puede encender la pantalla con cualquiera de estos dos botones, con la diferencia de que si gasta batería, y es bastante notable, pero es algo que muy probablemente se solucione en el futuro.

Es probable que la app en todo el día te gaste un 15% de toda la carga, algo que se nota bastante, pero pueda que valga la pena, si consideramos que la pantalla no va encender. Es, un precio a pagar. La otra solución que se le puede dar es enviar nuestro móvil para que sea reparado.

Enlace: Descargar Volume Unlock


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*