El iphone 5 vendria con un procesador mas potente y 1 GB de RAM


Seguramente mucho de los usuarios del iphone han estado esperando la versión cinco durante mucho tiempo, el año pasado quizás se vieron poco frustrados al no poder ver esta versión sino una versión mejorada: 4S.

Iphone 5 imagen

Pero todo parece ya  que este año 2012 si tendremos el iphone 5 completamente mejorado en comparación a la versión anterior, según un rumor que se ha filtrado recientemente.

El procesador de la iphone 5 vendría ser sumamente superior en comparación a toda la sus versiones anteriores por allí se habla de 4 nucleos con una buena velocidad, y por supuesto se le agregaría más memoria ram para hacerlo mucho más potente el doble que en el iphone 4S, ya que con la salida de iOS 6, no se descarta la posibilidad de que este nuevo teléfono inteligente de Apple vendría corriendo directamente con este sistema operativo.

Aunque por el momento la empresa ha puesto a disposición de iOS 6 únicamente para desarrolladores, ellos se encuentran trabajando para poderlos finalizar y tenerlo juntamente con el iphone 5.

Acerca de lanzamiento por allí se escuchan los rumores que vendría a salir entre octubre y noviembre del 2012.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*