Dropbox vs Avg livekive airspaces


Dropbox siempre se ha distinguido por ser uno  de los mejores servicios de alojamiento de archivos durante un muy buen largo tiempo, pero hoy en día con el paso de los del tiempo están saliendo nuevas ofertas sobre todo para los usuarios que buscan tener mucho más espacio.

Dropbox vs Avg livekive airspaces

Y el servicio de AVG no es en la excepción, se le ve muy buen futuro a livekive airspaces ya que estarían proporcionando mucho más espacio de forma gratuita y también muy buenos precios en casos que se necesitan tener muchos más GB.

Dropbox está ofreciendo 2 GB de forma gratuita, pero las personas pueden ganar más espacio recomendándoselo a sus amigos, hasta un máximo de 10 GB.

Por otra parte Avg livekive airspaces comenzó ofreciendo 5 GB en la primera fase beta, luego 200 GB, y ahora tiene una promoción que ofrece por $80 de espacio espacio ilimitado, pero al parecer solamente por el primer año.

Aunque a livekive airspaces le hacen falta muchas cosas por mejorar, algo que me gusta de Dropbox es que permite compartir archivos y poder obtener un enlace para descargar lo de forma directa sin necesidad de recurrir a la página, y es uno de los pocos que ofrecen esta funcionalidad.

En resumen podemos decir que Avg livekive airspaces sale ganando en cuanto a precios y en cuanto a capacidad de almacenamiento gratuito, pero funcionalidades Dropbox tiene el primer lugar.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*