¿Cuál es la diferencia entre un mensaje privado en Facebook y un correo electrónico?


Hoy en día se ha hecho bastante habitual  el enviar mensajes privados en Facebook, algunas personas dicen que están sustituyendo al correo electrónico, pero, en este artículo les hablaremos un poco sobre las diferencias.

imagen de correo electrónico

 

La característica u opción de mensajes privados en Facebook se puede decir que es una mini versión de un servicio de correo porque nos permite enviar mensajes a determinadas personas principalmente de las que tenemos en nuestra lista de Facebook, pero tal vez la diferencia principal que puede existir es que en el correo electrónico existe una opción que dice “asunto”, en Facebook no aparece esta opción únicamente escribimos el nombre de la persona y el mensaje.




Algo bueno que le han agregado es que tiene la opción para poder adjuntar archivos tomando esta característica consideró, que, de los servicios de correo.

Prácticamente la funcionalidad es la misma pero la única diferencia que existe es que en los correos existe la opción “asunto” así como también poder “ocultar el nombre de la persona o correo” a quien se lo enviamos.

Si  tu te preguntas ‘¿cuál es mejor o cual es más recomendable? podemos decirle que eso queda a criterio de cada persona pero probablemente sea un poco más formal  el servicio de correo electrónico, sin embargo todo depende de la forma y del uso que le den las personas.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*