Leer comics en Android con Marvel Unlimited (también disponible lectura offline)


Si eres amante, fanático de los comics la nueva aplicación que ha llegado a Google play: Marvel Unlimited puede ser muy interesante para ti, teniendo acceso ilimitado a todo el contenido, con esto tienes asegurado muchas horas de lecturas interesantes.

marvel comics para Android

Aun no se si hay uno o muchos  comics en español, pero será de ver en los comentarios y opiniones a la ahora de descargar la aplicación en la play store gratis, con el detalle que la suscripción para el acceso ilimitado por mes cuesta 9.99 dolares.

La base de datos de Marvel esta sumamente completa hasta, si esta idea de estar pagando mensualmente no te agrada también existen la app llamada Marvel comics que es gratis y de hecho puedes encontrar comics gratis para poderlos leer desde tu Android ya sea un smartphone o tablet, únicamente necesitaras una cuenta para poder acceder a la caricatura.




marvel ilimitado

Las dos APK las puedes descargar como siempre desde el portal más grande de  aplicaciones Android como lo es Google play, si estas interesado en la suscepción puedes aplicar por una oferta de 59.68 dolares por año, para poderla instalar vas a necesitar una versión de Android 2.3 o superior, por supuesto que funciona muy bien en Android 4


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*