Descargar Facebook Messenger para Windows 7


Hace un par de días a qui en lo nuevo de hoy les comentamos que Facebook está creando su propio programa de mensajería, un cliente nativo de escritorio, con el cual todos los usuarios van a poder chatear directamente desde el escritorio sin la necesidad de abrir el navegador.

Descargar Facebook Messenger para Windows 7

Ahora ya se puede descargar una  versión preliminar, a pesar de que no es una versión final ya se puede probar, instalandola , y empezar a conversar directamente desde el escritorio con tus contactos de facebook, al mismo tiempo también se puede observar las actividades recientes se están realizando los demás usuarios.

Facebook Messenger se supone que únicamente es compatible con Windows 7, en lo personal no he tenido la oportunidad de probar este programa con una versión anterior, pero si me función no me la perfección con windows siete.

Y como les comentó que aún se encuentra en la fase de desarrollo, para iniciar sesión en el programa es necesario, hacer clic en un botón que nos abre el navegador y poner nuestros datos, si deseamos conectarnos o desconectar nos lo debemos de realizar directamente desde la página, esta versión si  función pero aún me hace falta muchas cosas por mejorar.

También sé  sitúa un icono en la parte inferior derecha de la pantalla donde comúnmente podemos observar las aplicaciones que se están ejecutando, sin duda alguna consideró que para este año 2012 puedan mejorar completamente esta versión, por otro lado se puede considerar que microsoft se podría encontrar en problemas con su programa de mensajería ya que comúnmente éste era usado por interactuar con los usuarios de esta red social.

Este programa es gratis, y tiene un peso relativamente pequeño, no llega a 1MB, les dejo el enlace si quieren probar este sistema de chat de Facebook, en cuanto salgan versiones posteriores se las estaremos presentando.

Enlace: Descargar Facebook Messenger para Windows 7 gratis


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*