Descargar avast 8 gratis en español


Intarfaz de avast 8

En cuanto ha antivirus gratis avast es uno de los que se mantiene en la lista de favoritos de muchas personas por la gran eficacia que tiene asi como también el balance entre consumo de recursos que no es muy elevado, ahora tu ya puedes descargar la version 8 en español.

asi es avast

La nueva version de avast del 2013 es esta la numero 8, asi como el numero ha cambiado, viene con muchas mejoras si comparamos esta versión con la anterior, algunos de ellos son:

Una nueva interfaz que hace que tenga una mejor apariencia asi como también una mejor experiencia a la hora de interactuar las personas con este antivirus gratis, luce bastante atractivo y moderno.

Escudos de avast




Cuenta con la opción software updater que te ayuda cuando a versiones antiguas sobre plugins que notifica que existe una nueva versión, de esta manera tu puedes actualizar estos elementos que hacen que funcionen perfectamente en tu ordenador.

Software uploader

Compatible con Windows 8. Ahora que la nueva versión de Windows esta siendo mas común todos los equipos que son vendidos ya vienen con este sistema operativo, Avast 8 gratis es compatible.

Avast 2013 lo puedes descargar e instalar gratis en español y poder tener en tu PC esta versión actualizada y también estar mas protegido ante amenazas cuando se introduce la memoria USB, se hacen descargas de sitios no tan seguros.

Enlaces: pagina oficial – descarga del programa – enlace 2


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*