Descargar álbumes completos de Facebook con fbDownloader


fbDownloader es una aplicación para Windows que sirve para poder descargar álbumes completos de imágenes de Facebook de una manera sencilla fácil y sin ninguna complicación.

La pequeña aplicación pesa menos de 1 MB y solamente requiere que accedamos a nuestra cuenta de Facebook y permitir el acceso a la aplicación para poder ver las opciones que tenemos disponible.

fbDownloader

Podemos descargar las fotos los álbumes de fotos en las cuales hemos sido etiquetados, descargar los álbumes de fotos que nosotros hemos subido y también podemos descargar los álbumes completos de fotos de nuestros amigos.

En caso que decidamos descargar nuestros álbumes de fotos vamos a ver la lista de álbumes que tenemos y con la opción de poderla descargar.

Pero si quieres bajar  las imágenes de tus amigos lo puede hacer, una vez haya seleccionado esta opción le va aparecer una lista desplegable de la cual tiene que seleccionar el nombre la persona.

El programa se encuentra inglés pero solamente tiene que hacer clic donde dice “Download” para realizar la descarga de las imágenes a su computadora.

El único detalle que no me agradó mucho es que me apareció el instalador de un reproductor de música que yo no había solicitado, en dado caso que esto suceda con este usted tiene la opción de poder aceptar la descarga o poderla cancelar para no instalar el reproductor.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
4 comments on “Descargar álbumes completos de Facebook con fbDownloader
  1. diego dice:

    ee mui buena aplicacion esta! me sirvio de mucho solo que ejecuta comandos peligrosos para el registro de windows! pero todo esta bien… sirve & me ayudo un buen! gracias por el aporte.

  2. Gloria dice:

    Hola! creo que solucioné el problema, borré tres albums q tenian dos fotos nomas y q eran de aplicaciones (pictino, cityville y no se que mas) y ahora me muestra todo.
    Graciaaas igual!! Te lo comento por si a alguien le pasa lo mismo :)
    Saludos!

  3. Gloria dice:

    Hola! estuve probando el programa pero me di cuenta de que no me muestra todos los albums de fotos, llega a 29 albums y no me muestra más, ni forma de desplazarse por ningun lado para poder ver el resto… sabes si hay alguna forma de poder ver el resto? porque no le encuentro nada para configurarlo. O tendré que borrar algunos albums? En cuanto a la descarga es muy veloz y completa.
    Saludos!! y gracias x contestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*