Descarga Office Suite 8 PRO para Android


Existen muchas aplicaciones por medio de las cuales tienes la probabilidad de poder realizar la visualización de documentos directamente en tu dispositivo móvil Android, sin embargo no todas convencen como por ejemplo Polaris Office PDF o Microsoft Office Mobile, sin embargo el día de ahora queremos traerte una de las mejores alternativas que vas a poder utilizar para estas aplicaciones. Se trata de Office Suite 8 PRO estamos hablando de la última versión de la aplicación que ha sido diseñada especialmente pensando en Android Lollipop 5.

Bajar OfficeSuite 8 Pro

Podrás visualizar documentos de Word y podrás personalizarles el encabezado, el pie de página y muchas opciones más, también podrás hacer cambios en los archivos de Excel de manera muy fácil y rápida. Tendrás también asistencia con archivos PDF.

OfficeSuite 8 Pro Descargar

Tienes la compatibilidad total con todos los archivos que pertenecen a Microsoft Word, Excel o PowerPoint para Android, sin lugar a dudas estamos hablando de una excelente aplicación a la cual podrás sacarle el máximo provecho si utilizas mucho tu móvil para la visualización de documentos, y se convierte en una excelente opción para que puedas hacer uso de tus documentos.




Puedes descargar esta versión de la aplicación y disfrutarla completamente con todas sus funciones y gratuitamente durante 7 días aproximadamente, posteriormente deberás de pagar para poder seguir usando todas sus características.

Te dejaremos el enlace al final de la nota para que tengas la posibilidad de poder presionar sobre el botón que dice “Descargar” y así podrás comenzar con la instalación de la aplicación.

Enlace


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*