¿Cuál es el navegador para PC que consume menos RAM en el 2014?


Cuando se trata de navegadores en este año 2014 si estás buscando uno que consuma menos recursos, tal vez encuentren la solución en este artículo el cual te vamos a comentar aquí lo nuevo de hoy.

Navegadores de Internet para Windows

Para ser completamente sincero, en estos días todos los navegadores tiene un alto consumo de memoria RAM y no es para menos sobre todo porque cada uno de ellos está utilizando los últimos estándares en tecnología para el que puedan mostrar las páginas de la mejor manera que tenga la mejor compatibilidad y visibilidad.

Claro está que, al que le toca pagar es a nuestro ordenador, le toca soportar todo es el consumo de memoria RAM que puedan tener, hoy en día una computadora con 1GB pueda que no sea sumamente rápida como lo era hace años atrás, de cierta manera no es que se ha hecho más lenta sino que ahora las aplicaciones programas exigen los recursos.




Básicamente se puede decir que el navegador que consume menos memoria RAM podría ser Opera, aunque también ya hemos hablado aquí en el sitio de Chrome existe un complemento del cual cuando nosotros tenemos muchísimas ventanas abiertas entonces deja de consumir tanta memoria RAM y las guarda como de un archivo sencillo para cuando nosotros queramos acceder a ellas.

En la actualidad no lo vamos a negar el navegador más popular y el más utilizado es Google Chrome pero a lo mejor este no es el que menos recursos consumen más aún cuando nosotros le hemos instalado varios complementos de estos llegan a consumir más memoria de lo habitual.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
3 comments on “¿Cuál es el navegador para PC que consume menos RAM en el 2014?
  1. asdeaw dice:

    hola me parece correcto que sea ese ajajja nada que ver que pav

  2. Null_Destroyer dice:

    Me interesa el complemento que mencionas para Chrome, ¿recuerdas cómo se llama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*