¿Cuál era la fortuna de Steve Jobs?


Ante la partida de cofundador de Apple: Steve Jobs muchas personas estarán haciendo las preguntas: cuánto dinero tenía, cuál era el capital, o cuanto era la fortuna de esta persona.

Steve Jobs

Es por eso en este artículo les vamos a presentar la cantidad de dinero que Steve Jobs pudo recaudar a lo largo de su 56  años, recurrimos a diferentes fuentes y principalmente a la más popular en cuanto al ámbito de millonarios.

Según el sitio forbes la fortuna de Steve Jobs era de 7 Billones de dólares, lográndose posicionar entre los más millonarios del mundo, se situaba en el número 39 en la lista de Forbes 400, en el puesto número 110 de los más billonarios del mundo, en el número 34 de los más millonarios de América, y en el número 17 de las personas más poderosas del mundo.

Era residente de Palo Alto, California, se encontraba casado y tenía 4 hijos, de lo que muchas personas no sabian es que de esos 7 billones de dólares (no confundir con millones), 4.4 billones eran gracias a las acciones de Walt Disney.

[Fuente]


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*