Cómo saber cual pestaña consume mas recursos en Chrome


El navegador más utilizado en todo el mundo Google Chrome no por algo ha llegado a el puesto número uno, cuenta con una infinidad de características que quizás ni hagamos uso de ellas.

Chrome tip

Como por ejemplo el administrador de tareas en este artículo les enseñaremos cómo saber cuál pestaña está consumiendo más recursos en el sistema con esto queremos decir cuál es la que está consumiendo más memoria ram.

Pasos:

Una vez nosotros tengamos Chrome ejecutado y un par de pestañas abiertas fácilmente podemos checar cual de estas pestañas que tiene cargado un sitio web nos esta devorando nuestra memoria ram, este tip es bastante ideal sobre todo para aquellos equipos que cuentan con  512 MB o 1 GB de Ram.

Para poder mirar este dato acerca de la información de consumo de recursos de memoria podemos hacerlo mediante la combinación de teclas “mayúsculas + esc” o bien haciendo clic derecho en la parte superior del navegador justo arriba de donde se encuentran las pestañas, y seleccionando la opción “administrador de tareas

La pestaña que tenga el numero mas alto es la que consume mas memoria, de no estarla utilizandola podemos cerrar, para sentir un poco mas rápido el navegador y Windows mismo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*