Cómo poner borrosa una imagen online gratis


Poner borrosa una imagen online

Esta vez te hablaremos de un sitio web que te permite desenfocar imágenes gratis en linea lo que es lo mismo ponerla borrosa algo muy util para cuando se quiere mostrar una parte en una fotografia.

Con esta aplicación web que es un editor de imágenes online nos permite poner borrosa una parte de una imagen muy facil, circularmente o linealmente ya sea horizontal o vertical.

Para usarla solo tienes que cargar la imagen luego seleccionar el tipo de desenfoque circular o lineal y fijar el tamaño que quieres que tenga, te puede ser muy util cuando tu sales en una imagen pero hay muchas personas  solo quieres que  tu te veas.

Imagínate que esa foto la vas a subir a tu muro de Facebook o cualquier otra red social Google plus o twitter, es alli donde se hace útil y puedes poner todo borroso o desenfocar lo demás.

También nos da la opción para guardar la imagen ya editada nos permite seleccionar la calidad, es muy útil digamos que es una herramienta de photoshop online y gratis no quiere registro ni nada por el estilo.

Enlace: TiltShift Generator 


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*