Cómo personalizar el timeline de Facebook


Ya para terminar el año Facebook hizo un rediseño de perfiles, lo que le han llamado timeline, en el cual han hecho muchos cambios uno de ellos es que hay espacio para poner una imagen grande donde comunmente se situaban las imagenes que cargabamos y donde nos etiquetaban.

Cómo personalizar el linetime de Facebook

Considero que hoy es mas facil personalizar nuestro perfil de Facebook, ya que unicamente debemos buscar una imagen que tenga: 850px de largo por unos 350px de algo, cuando antes teniamos que hacer un gran procedimiento, veamos como se hace.

Cómo personalizar el nuevo perfil de Facebook

Opcion 1
– Nos buscamos una imagen que sea de nuestro agrado, de preferencia que sea de nuestra propiedad, ya que nos alertan sobre eso cuando hacemos clic para cambiar de fondo.

– Nos vamos a nuestro perfil y hacemos clic en la parte donde esta el espacio para poner la portada donde dice: subir, cargar portada y la cargamos desde nuestra pc, buscamos la posición correcta en caso que la imagen tenga mas de 350px de alto, finalizamos haciendo clic en “Guardar cambios”

Opcion 2
– Existe un sitio donde podemos hacer eso de una forma mas sencilla, tambien tiene una gran coleccion de imagenes prediseñadas las cuales podemos cambiar el perfil de forma automatica.

– El nombre es myfbcovers y unicamente hacemos clic donde dice. “Make my Facebook cover” luego de haber seleccionado la imagen mas atractiva para ti, permitir el acceso a la aplicacion para que se pueda quedar la imagen que hemos seleecionado como de portada, sin la necesidad de cargar la imagen.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo personalizar el timeline de Facebook
  1. judith dice:

    Ay, me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*