Cómo instalar aplicaciones de amazon appstore fuera de Estados Unidos


Amazon appstore fuera de USA

¿Tienes un kindle fire y no estás en  los Estados Unidos?

Ya te habrás dado cuenta que no puedes descargar aplicaciones de la amazon appstore ni mucho menos Google  play, en este artículo te enseñaré como puedes descargar de esta primera tienda sin la necesidad de estar en USA.

Si tú ya has vivido en los Estados Unidos entonces tienes una dirección, asi como un numero, (en mi caso ya tengo ambos) lo único que tienes que hacer es utilizar crear una cuenta  y utilizar tu dirección de los Estados Unidos, obviamente pedirá un número de una tarjeta de débito o de crédito ya sea visa, master card otra que acepten.

En esto si tú no tienes una puedes decirle a tu Madre a tu Padre o familiar viven allá  ella que te den el número de una tarjeta que no manejen mucho dinero, que solo la tengan con unos pocos dólares, y tu con la condición que no gastaras dinero sin antes consultar les a ellos.

Si no tiene ningún familiar ni nada por el estilo algunas personas hablan de inventarse el número, obviamente si te lo inventas no podrás comprar ninguna aplicación, pero sí podrán descargar las miles de aplicaciones gratis de la amazon app store estando en cualquier país de Latinoamérica ya sea México, Argentina, Chile, Colombia, cualquier país.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Cómo instalar aplicaciones de amazon appstore fuera de Estados Unidos
  1. Mario dice:

    sabes si funciona para las nuevas versiones de kindle fire 7.2.1 por ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*