Como hacer que le dure la carga al Samsung moment


Uno de los problemas que tiene el Smartphone Android Samsung moment (sph m900) que salio hace algún tiempo es que no le dura la carga para nada, de hecho consume bastante un cuando no esta en uso.

Samsung moment

Sprint  dijo que no iba a dar compatibilidad para Android 2.2 unicamente iban a dejar la actualización hasta la versión 2.1.

Como sprint dijo que ya no hay actualizaciones lo mas recomendable para hacer que la carga dure a este teléfono es instalar una ROM de Android 2.2 que resuelve este problema notablemente, aunque para hacer esto es necesario varios pasos.




Pero puedes buscar algo asi como “how to install Android 2.2 on Samsung moment”, lo primero es que debe estar  roteado, luego el procedimiento es muy sencillo cuestión de minutos mientras se instala la nueva versión de Android.

Este Smartphone no tiene mucha ram, pero tiene un procesador regular que hace correr Android froyo bastante bien.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*