Skype ahora el programa que vino a sustituir el windows live messenger, sin embargo desde programa nosotros podemos conectarnos a Facebook y ya no tener que entrar con el navegador que puede ser que por estar mirando tantas fotos nos perdamos bastante tiempo.
Chatear con nuestros amigos de Facebook es posible Skype, para hacer esto nosotros debemos seguir estos pasos:
– Descargar la ultima version de Skype
– Cuando se abra la ventana alli hay 3 formas de entrar a Skype debes seleccionar Facebook (la segunda de la izquierda)
– Luego escribes tu direccion y contraseña de Facebook clic en entrar
– Aceptar para dar permiso a la aplicación que use tus datos
– Muevamente aceptar
– Cuando te pregunta si ya tienes una cuenta o crear una tu le das crear una
– El siguiente paso es tomarte una foto con la web cam, puedes omitir esto
Finalizas y ya veras a tus amigos de Facebook desde Skype temiendo la oportunidad de poder chatear con ellos.
Incluso puedes llamarlos por telefonos, enviarles SMS lo unico que nos es gratis, pero si puedes hacer video llamada o videoconferencia gratis.
La ventaja principal de acceder a Facebook desde Skype es que es como su tu estuvieras el mismo windows live messenger para las personas que accedían a este servicio y solos vas a chatear incluso te puedes poner como desconectado.
Deja un comentario