Cómo cambiarle el idioma a una cuenta de google (tutorial)


Ahora vamos a ver como se hace para cambiarle el idioma a una cuenta de google, con ello vamos a decir que vas a poder pasar del inglés al español: Gmail, google plus, google drive y todos los demás servicios, ya que como sabemos son muchos los que se integran al mismo.

cuenta de google en español paso a paso

Accede a este enlace:

https://myaccount.google.com/language

Lo más normal es que nos salga todo en ingles y es algo probable que no entiendas nada de lo que dice allí, ahora lo que debes hacer es clic en el buscador y escribir “spanish”

Clic donde diga “spanish” o “Español” se va agregar

El siguiente paso es subir el idioma al principio, vamos a poder ver una flecha a la par de esta palabra.

Una vez este por encina de inglés u otro idioma, clic en guardar.

Listo, esos son los pasos que vamos a llevar a cabo para poder pasar nuestra cuenta de google en idioma en español, esto lo puedes hacer desde tu móvil, desde la PC; siempre y cuando tengas acceso a internet no hay problemas desde que sistema accedas, puedes ser Windows, Android, iOS, Linux.

¿Pero por qué razón pasarlo al español?

Lógicamente porque es nuestro idioma que hemos aprendido desde nacer y porque vamos a poder entender en su totalidad. Muchas personas tienen problemas con el inglés, en mi caso lo es con el alemán, y cualquier otro diferente a este que he mencionado.

Si tienes alguna duda puedes hacer el comentarios para poderte ayudar en este aspecto. No se olviden seguir lo nuevo de hoy en las redes sociales.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*