Cómo borrar los mensajes de Messenger


La red social número uno en el mundo como lo es Facebook sigue causando furor por sus increíbles actualizaciones además de tener una UI tan amigable que hace que personas de toda edad sean capaces de entenderlo sin inconvenientes.

En esta red social podremos comunicarnos con más personas de todo el mundo, intercambiar mensajes. Videos, imágenes y archivos multimedia que nosotros queramos sin embargo muchas otras personas no saben cómo borrar mensajes en Facebook y es lo que en este articulo te ensenaremos de forma práctica.

Borra los mensajes de manera sencilla en messenger:

borrar mensajes messenger

1) Si queremos eliminar los mensajes que hemos intercambiado con otro usuario de la red de Facebook entonces debemos de abrir  Facebook Messenger en nuestro celular.

2) Ahí seleccionar donde dice ver todas las conversaciones o solo una (primer pestaña).

3) Luego de esto en cada conversación Facebook nos da la opción de eliminar  (al tener presionado el chat por un segundo) los mensajes con esa persona. Así mismo nos nuestra otras opciones como llevarla a archivo, silenciar, entre otras..




Cabe recalcar que también puedes denunciar cualquier conversación con Facebook para que este lo evalúe y tome cartas en el asunto en temas de acoso o algún tipo de delito.

Borrar los mensajes de Facebook como ya te habrás dado cuenta no son nada difíciles, solo hay que saber dónde buscar pues esta red social viene a ser la más segura del mundo contando con todo tipo de privacidad para que los hacker no puedan robar la información que tengamos.

Ahora que ya sabes un poco más de las redes sociales es tiempo que vayas a tu cuenta en Facebook, te conectes y empieces a depurar todos los mensajes que puedas tener pendientes para que los vayas eliminando ya que uno nunca sabe que información podemos tener ahí y no nos damos cuenta.

Como borrar mensajes en Facebook desde ahora será una preocupación menos ya que luego de leer este articulo comprenderás que no era para nada difícil aprender a hacerlo, solo era cuestión de saber que botón debemos apretar correctamente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*