Ahora si nosotros estamos conectados en el chat del Facebook podemos agregar más personas a una conversación y poderla hacer un poco más entretenida para que los demás estén participando dando su punto de vista de ciertos temas.
Te puedes imaginar que puedes estar chateando al mismo a la misma vez con 4 o 5 personas, por ejemplo pueden ser tus compañeros de trabajo o tus compañeros de estudio y pueden estar hablando únicamente de un tema especial ya sean estrategias o algo relacionado a un tema que van a exponer en sus clases.
Bueno eso ahora es posible aquí en lo nuevo de hoy te diremos cómo puedes hacer:
– Es necesario que tú estés conectado (para que los otros te miren tambien puedes estar offline)
– Abres una ventana de chat de un amigo e iniciar la conversación
– En esa ventana del chat observarás el icono y allí dice agregar más personas
– Luego tienes que buscar el nombre de la persona que quieres agregar a esa sala de chat
– Puedes hacer este mismo procedimiento para seguir agregando muchas otras personas
Con estos simples pasos ya tendrás varias personas o habrás creado una sala de chat en Facebook, así poder discutir de ciertos temas que se resulte interesante o simplemente como dicen muchas personas pasar un buen momento.
Los tiempos han cambiado incluso ahora en las redes sociales se pueden utilizar para hacer tareas, si tus compañeros vive muy lejos y no tienen la oportunidad de reunirse lo que pueden hacer es crear una sala de chat discutir del tema, repartirse lo que le toca a cada uno y prepararse.
Deja un comentario