Cómo activar Windows 8, paso a paso


Si hace un tiempo instalaste Windows 8, pero aun no lo has activado y te está saliendo el mensaje que tienes que activarlo, o ya se te esta terminando el tiempo que dan, en este post aprenderás como puedes tener activo Windows 8 para siempre, claro de la manera legal como siempre enseñamos.

Pasos para activar windows 8:

Una vez nosotros hayamos encendido la PC con y cargado Windows 8 debemos presionar la tecla que lleva el mismo nombre es decir «Windows» esa que tiene el símbolo que  siempre se ha caracterizado Microsoft y que esta figurada en el teclado.

activar windows 8

Escribes escribir activar, y seleccionas «configuración» ya que está predeterminado aplicaciones, pero la segunda opción es esa.

Una vez tu hayas escrito es y seleccionada esta opcion observaras la opcion «Activar Windows» haces clic allí.




activar windows 8 procedimiento

Luego te saldrá una pantalla donde tienes que poner el código de activación de Windows 8 que has adquirido, también llamada la licencia del producto.

Esta clave la encentras en la caja del DVD en caso que te la hayas comprado por método tradicional, pero si compraste la licencia online entonces esta clave te llego por medio de un correo electrónico, únicamente debes copiar y pegar la clave, con eso ya  tendras activo windows 8 para siempre, además que tienes la ventaja de recibir actualizaciones.

windows ocho activado

Si todo lo hiciste bien entonces veras un mensaje que dice «Windows esta activado» si tienes alguna duda sobre este procedimiento puedes dejar tu comentario y nosotros trataremos de darle una respuesta adecuada.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*