En esta ocasión voy a compartir contigo un pequeño truco para que puedas cargar la batería de tu celular muy rápidamente, quizás esto ya lo sabías pero nunca lo has aplicado, y lo importante no es saber sino hacer lo que sabes, eso es lo que marca la diferencia.
El pequeño truco es ponerla cargar la batería de tu teléfono independientemente de la marca y del sistema operativo Android, BlackBerry, iOS: iphone cuando ya esté en un 80% (si estas en casa podras!).
Si tú conectas tu teléfono a ese porcentaje de la batería podrás darle una carga mucho más rápida, podrás decir tú que esto es una locura y que es algo de lógica, de hecho si es lógica pero es algo que se ha comprobado en muchas ocasiones que funciona con la mayoría de baterías.
Tu teléfono estará cargado en menor tiempo si haces estas pequeñas cargas, a diferencia de cuando los pones a cargar cuando la batería tiene un porcentaje del 15%; aunque muchas personas no pueden darse ese lujo de ponerlo a cargar cada rato otras si, tú puedes hacer la prueba y luego decir si te ha funcionado no, pero lo cierto es que si funciona perfectamente.
Deja un comentario