Camstudio, grabar lo que se hace el escritorio de Windows


Camstudio es un programa gratis que sólo hace una cosa pero la hace bastante bien nos permite grabar o capturar en vídeo lo que se realiza en el escritorio de Windows.

camstudio

De hecho permite hacer mucho más podemos crear videotutoriales gracias a este programa, lo mejor de todo es que es libre de costos al menos hasta este momento funciona bajo sistemas operativos de Microsoft incluyendo xp, vista y Windows siete.

El único detalle que por el momento camstudio carece del idioma en español, pero tiene una interfaz bastante sencilla que es seguramente no será nada difícil el aprenderá a utilizarlo para la mayoría de personas, la última versión de este programa ha salido mejorado incluyendo una serie de características extras.

Entre algunas que podemos mencionar esta grabar el audio de la computadora así como grabar el audio mediante un micrófono, el formato de salida de los vídeos en que se puede guardar son .avi y SWF, sin duda alguna es un programa gratis bueno y sencillo relacionado a la grabación de videos en pantalla, incluso algunas personas se atreven a decir que se puede convertir en una alternativa a Camtasia Studio.

Sitio web: camstudio.orgDescargar camstudio


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*