¿Buscas una alternativa a Firefox, Chrome? Prueba Maxthon


Para todos los usuarios que se encuentran realmente buscando una alternativa a Firefox, Chrome en esta ocasión deseamos comentarle de un navegador bastante bueno que seguramente les interesará y que posteriormente de estar utilizando por un tiempo a lo mejor lo pongan como por defecto.

Descargar Maxthon gratis en español

Maxthon Alternativa a Chrome o Firefox

Se trata de Maxthon, seguramente en más de alguna ocasión lo has escuchado mencionar, este navegador cuando hago el test de HTML 5 le da una puntuación superior a la de firefox, Opera, casi similar a la de Chrome. Cuenta con muchas funciones que otros no tiene por ejemplo:

– Modo de Noche (se puede activar para todos los sitios)

– Modo de lectura (únicamente te muestra el post)

– Bloque de anuncios molestos




Si no me equivoco ellos utilizan el mismo motor de Chrome (he alli la razon por el cual es tan bueno). Cuenta con diferentes opciones en las cuales ha llamado mi atención, por supuesto que posee la opcion de sincronización de datos, incluyendo nuestros marcadores y la opción de rellenado mágico ellos así le llaman pero en realidad es lo mismo de la sincronización de contraseñas que tienen los dos antes mencionados.

Basta con crear una cuenta para poder estar utilizando estas funcionalidades, aunque no es necesario registrarte puedes utilizarlo normalmente, eso sí los datos no serán sincronizados en la nube, en mi opinión es mejor crear la cuenta para poder sincronizar todo completamente cabe mencionar que cuenta con aplicaciones para Windows y Android, iOS, Mac.

Por lo que te podemos asegurar que es meramente completo y con la ventaja que vas a tener tu configuración en todos los equipos independientemente del dispositivo el cual vayas a utilizar. Personalmente puedo decir que se puede convertir en una gran alternativa en este 2015 a Chrome y Firefox.

Enlace:  es.maxthon.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*