Blink: Hacer reservaciones de hoteles en Android


Blink es una app para Android gratis que permite hacer reservaciones de hoteles de diferentes países de Europa: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, España Inglaterra.

Es bastante buena la app sobre todo cuando se viaja bastante y se andan buscando un buen lugar  para ir de vacaciones lo mas lógico es que nos demos el tiempo en buscar un hotel.

Con la ayuda de esta aplicación lo podemos hacer desde nuestro Smartphone o Tablet Android, luego de haberla instalada debemos seleccionar el país de la lista que hemos escrito arriba.

Luego seleccionar una cuidad por ejemplo Madrid, Barcelona, París, Lisboa, o Milán luego nos saldrá la lista de hoteles que están disponible mediante la aplicación, pueden ser de 5 estrellas o de menos, asi como también están los precios y el descuento que se le esta haciendo.

Una vez haya encontrado el hotel ideal puede hacer la reservación, si te das el tiempo y tienes paciencia probablemente encuentres alguna oferta de hotel y poder disfrutar de hospedarse en uno bueno y económico, la apk se puede descargar desde Google play.

Enlace: Descargar Blink para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*