¿Estás buscando darle el efecto de romper cabeza (puzzles) una fotografía pero sin utilizar photoshop?
Afortunadamente navegando por internet nosotros podemos encontrarnos con varios sitios, uno de ellos es del cuál te hablaremos en esta ocasión.
Su nombre es bighugelabs tiene una categoría especial para poder decorar y darle el efecto o a una imagen como si fuera un rompecabezas tambien conocido como puzzles, es muy fácil de utilizar además que es gratis.
Para poder darle el efecto de la imagen este sitio lo podemos hacer de tres maneras:
- Subiendo la imagen o fotografía desde nuestro computadora
- Importando la imagen desde Flickr
- Importando la imagen del de facebook
Quizás la ventaja principal de esta aplicación web para que el efecto de rompecabezas, que es que no es necesario registrarse, es muy fácil de utilizarlo, además que no deja ninguna marca de agua, si nosotros queremos podemos seleccionar la opción para poner marca de agua pero por defecto no lo esta.
Ya para finalizar sólo tienes que hacer clic en el boton save, para guardar la imagen en tu computadora y posteriormente poderla enviar por correo publicarla en tu muro de facebook, Google plus e incluso para poderla imprimir.
No cuenta con una versión en español, pero no es necesario que lo tenga ya que para poder utilizarla nosotros nos creamos con solamente los iconos.
Deja un comentario