Ya se puede descargar Chrome 15 estable


descargar Chrome 15 estable

Únicamente ha pasado un mes prácticamente desde que escribir el artículo de Chrome versión 14 estable, ahora ya está disponible para descargar o bajar la versión 15 de este navegador.

Y esto ha sido una de las claves de porque lo ha llevado a tener tanto éxito del estar sacando reciente actualizaciones con mucha más frecuencia que Firefox, es por eso que según las estadísticas para diciembre este Chrome estara superado a este navegador del zorrito.

Y la principal característica y novedad de esta versión 15 es: que al hacer clic para poner una nueva pestaña ahora disponemos de dos opciones paro las páginas más visitadas y ver las aplicaciones, en la parte inferior del navegador, similar a una pestaña inferior.

Otras nuevas características  en Chrome 15 Los iconos se adaptan segun el tamaño de la ventana, este es un cambio muy similar al que van a hacer en Gmail, interfaz mas accesible para poder sincronizar los datos.

Por lo demas se mantiene lo mismo, siempre con una gran compatibilidad para HTML 5 y CSS3, les dejo el enlace del a version en español, recuerda que es gratis.

Enlace: Descargar Chrome 15 (en español)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*