Con el paso de los meses la batería de tu portatil comienza a debilitarse. No importa si la cuidas mucho o no, por naturaleza tienden a durar menos la carga. De ahí la importancia de la administración de energía en una máquina aumenta quizá el doble de lo que haría en una nueva.
Windows 7 viene con los perfiles de la batería por defecto, pero la falta de automatización. Esta discrepancia se supera mediante un pequeño programa llamado Aerofoil, que realiza funciones de gestión automática de energía para tu portátil.
Cuando el perfil de ahorro de energía está activado, el programa deshabilita Aero Glass para el escritorio y, opcional mente puede opcionalmente apagar los sonidos, desactivar la barra lateral de Windows. Cambiar a otro perfil cambiará automáticamente estas características de nuevo.
Por ultimo si le apareciera un mensaje de error que falta un msvcp100.dll al iniciar Aerofoil por primera vez, descarga MS Visual C redistribuible de Microsoft. Esta aplicación es compatible en sistemas operativos de 32 bits y 64
Deja un comentario