Apple sube al tercer puesto entre los mayores fabricantes de teléfonos móviles


Según estimaciones, Apple sería ya ahora tercera en el campo de la telefonía móvil, logrando así superar a LG y ZTE gracias a las ventas producidas en los últimos tres meses del año pasado. La empresa de Cupertino vendió 37 millones de iPhones frente a los 17 millones de dispositivos vendidos por ZTE y LG cada uno.

Esto era nada más una cuestión de tiempo. La gran manzana blanca está situada en el tercer puesto entre los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo, y con eso no nos referimos solamente a los ”teléfonos inteligentes” o smartphones, sino a todas las familias de teléfonos celulares.

Un dato el cual tenemos que considerar, es que Apple sólo distribuye tres modelos de teléfonos actualmente, el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S, siendo todos éstos smartphone.

Hablando sobre el crecimiento del mercado global de los teléfonos móviles, el analista Kevin Restivo dijo lo siguiente: “ La introducción de alto crecimiento de productos como el iPhone 4S, que se comercializó en el cuarto trimestre, ha acelerado el crecimiento de los smartphone.”


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*